Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Noticias

Cursos Cortos, una buena opción para aprovechar el tiempo libre en el verano

Nota publicada por empleoslavoz

El tiempo disponible de las vacaciones puede ser utilizado para estudiar, además de descansar. Las capacitaciones breves pueden lograr reactivar tu curriculum y habilitarte a conseguir trabajos mejor posicionados. ¡Aprovechá tu tiempo!

EXPRESION

En Escuela EBA hay una gran variedad de cursos de capacitación no formal, actualizados de manera continua, que se adaptan a los tiempos cortos que exige la rutina diaria. Se pueden cursar entre dos y tres veces por semana y finalizar en 30 días. Este verano, la oferta es variada, sobre todo en lo que respecta a moda, expresiones artísticas y comunicación visual. Mirá:
Accesorios y Bijou; Carteras en Tela; Corte y Confección; Curso de Community Management; Curso de Comunicación y Branding; Curso de Dibujo de Figurín; Curso de Fotografía Básica; Dibujo de Calzado; Dibujo de Cuerpos Diversos; Dibujo de Figurin Estilizado; Lencería y Bikinis; Personal Branding; Personal Styling + Automaquillaje + Autopeinados; Personalizá tus Prendas; Uso de Flash de Cámara y Estudio.
Para inscripciones: (0351) 429-0584 - SEDE CÓRDOBA: Av. Yrigoyen 31, Piso 3° Córdoba, Argentina Tel. (0351) 429-0584 cordoba@espaciobuenosaires.com.ar / www.ebacordoba.com
EDUCACION Y NIÑEZ
Para los formados en educación, que estén buscando especializarse o actualizar sus estudios, Centro Crianza brinda capacitaciones en la materia. Está integrado por un equipo interdisciplinario de profesionales y se constituyó en 1984 como Centro de Asistencia, Capacitación y Formación en los problemas de la Infancia.
En este momento, hay disponibles distintos programas y diplomaturas:
- Bases de la Atención Temprana
- Acerca de la Clínica en Atención Temprana
- Aproximación A La Integración Social Y Educativa Del Niño
- Alumnos con TEA-TGD. Módulos Introductorios
- Introducción al Acompañamiento Terapéutico
Duración: 2 a 3 meses. Arancel: $3000. Opciones de pago: 1 pago de $2550.- (- 15% Descuento) o 2 cuotas de $1500.
- Medios de Pago: Link Pagos- Depósito/Transferencia Bancaria - Mercado Pago
Diplomaturas disponibles
- ¿Para qué Juega un Niño? Etapas, Funciones y Estrategias
-Síntomas en el Aprendizaje. Modalidades de Abordaje
-Alumnos con Déficit Atencional. Modalidades de Abordaje
Duración: 4 meses  - Arancel: $4000.- Opciones de pago: 1 pago de $3400.- (- 15% Descuento) o 2 cuotas de $2000.- Medios de Pago: Link Pagos Depósito/Transferencia Bancaria Mercado Pago.
Para más información y detalles, comunicarse con Fundación Centro Crianza, Av.  Rafael Núñez n°4620 - PA -  Oficina 39 -Galería Paseo Lucerna - Bº Cerro de las Rosas - Córdoba- Tel/Fax: (0351) 4820584 - Cel. (0351) 153-942169 (WhatsApp) - E-mail: info@centrocrianza.org
TECNICOS

Para quienes desean profundizar en técnicas en diversas áreas, la UTN de Buenos Aires, a través de su centro de formación online, brinda cursos cortos, financiables y a distancia, ideales para aprovechar el verano.
La propuesta para enero incluye:
-MARKETING Y CANALES DE DISTRIBUCIÓN EN LAS INDUSTRIAS ARTÍSTICAS CREATIVAS Y CULTURALES: Para incorporar conocimientos de marketing aplicado para la formulación de planes de comunicación y medios para impulsar proyectos de las IACC. Cuesta  $ 1200 y empieza el 10 de enero.
- ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES. Cuesta $ 1080  y empieza el 16/01.
-PRENSA Y COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES: Para optimizar los recursos en las redes. Sirve para elaborar e implementar estrategias de prensa que optimicen y complementen las estrategias de comunicación externa. Tiene un valor de $ 980 y dura un mes.

-PROGRAMADOR WEB INICIAL: Para aprender a hacer sitios web con HTML y CSS3, PHP con bases de datos MySQL. Cuesta $ 4560 y dura 3 meses.

-DIPLOMATURA EN BUSINESS INTELLIGENCE: Cuesta $ 6500 y dura 3 meses.  Empieza el 11/ 01/ 17.

-AUDITORÍA INTERNA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN (SGSI). Basado en la norma ISO/IEC 27001 . Tiene un valor de $3360 y empieza el 16 de enero.
-ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN. Cuesta $ 2580. Dura un mes y se dicta a partir del 19/ 01.
-PROFESSIONAL TESTING MASTER. Para conocer todo sobre el Software Testing: técnicas y herramientas para análisis de riesgo y realizar pruebas efectivas en proyectos de software. Cuesta $ 2000 y dura 5 semanas. Empieza el 18 de enero.
-SCRUM GRAND MASTER. Cuesta $ 2500 y dura 6 semanas. Empieza el 23/01.
-COACHING ONTOLÓGICO. Para optimizar las habilidades de líder, mejorar las competencias y habilidades de comunicación efectiva y desarrollar la inteligencia emocional. Cuesta $ 1545 y se resuelve en cinco semanas.
-MEDICIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE MARKETING DIGITAL KPI Y WEB ANALYTICS. Otorga formación para medir y evaluar los resultados de las actividades de marketing digital y comunicación en la web, con KPI y Web Analytics. Cuesta $ 1290 y dura un mes.  Empieza el 9 /01/2017
-MARKETING ONLINE. Integra los medios digitales en la promoción, publicidad y difusión de tu marca. Aplica el marketing digital. Cuesta $ 1290, tiene una duración de un mes y empieza el 10 /01.
- FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN. Para ser programador certificado. Permite conocer las funciones y desarrollos de software y una base para programar JAVA, .NET y PHP. Tiene un valor de $ 3000 y dura 3 meses. Comienza el 17/01
- DESARROLLO WEB CON JAVASCRIPT. Para adquirir conocimientos para programar con uno de los lenguajes más utilizados: JavaScript. Cuesta $ 1920, se completa en 2 meses a distancia y empieza el 16/01.
- PHP Y MYSQL AVANZADO. Para aprender sobre el lenguaje Open Source más utilizado: PHP y MySQL y armar aplicaciones complejas por medio de bases de datos MySQL. Tiene un costo de $2160. Dura 2 meses, es a distancia y empieza el 16 de 01 de 2017.
-PHP Y MYSQL INTERMEDIO: Para ser desarrollador de sitios web interactivos y dinámicos. Aprender programación en lenguaje PHP con bases de datos MySQL. Cuesta $ 2160, dura 2 meses y empieza el 9/01.
-HERRAMIENTAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL. Para conocer las tareas, procesos y herramientas necesarias para la gestión de personal dentro del marco legislativo. Es totalmente a distancia. Cuesta $1090 y dura 6 semanas.
-EXPERTO EN PROJECT MANAGEMENT (INTENSIVO) Para certificarse como Project Manager, gerenciar y gestionar proyectos bajo el estándar PMI. Cuesta $6525 y se completa en 11 semanas. Empieza el 17 de enero.
-EXPERTO UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE UN PARQUE EÓLICO. Interioriza sobre los principios de funcionamiento de las turbinas eólicas de potencia y desarrollar proyectos exitosos de parques eólicos. Cuesta $8700, dura 12 semanas y empieza el 15 de febrero.
-MÉTODOS Y MODELOS DE ANÁLISIS Y CONTROL DE GESTIÓN. Para aplicar, analizar y elaborar modelos estadísticos para perfeccionar la gestión empresarial y la toma de decisiones de una organización. Empieza el  $ 4750. Dura 16 semanas y la fecha está pendiente de confirmación.
Para más información, entrá en el Centro de E learning de UTN y conocé el detalle de cada oferta.

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur