Preguntas frecuentes de Personas
¿Cómo me postulo a un aviso?
Para poder postularte en un aviso de empleos, deberás registrarte como usuario del sitio.
Usuario y Contraseña
Para registrase en Empleos deberás completar el formulario de registración. Lo primero que se te pedirá es que elijas los 'Datos de tu cuenta', es decir, el nombre de usuario y contraseña. Hay que tener cuenta en cuenta que estos datos van a ser solicitados cada vez que vuelvas a ingresar al sitio, por lo que deberás recordarlos. Una vez ingresados el nombre de usuario y la contraseña, deberás repetir la contraseña en el espacio siguiente.
Además del nombre de usuario y contraseña, se te solicitarán otros datos (como nombre, apellido, dirección de e-mail y fecha de nacimiento). Estos datos serán utilizados en caso de que te postules a un empleo, los cuales se les brindarán a los potenciales empleadores para que se comuniquen con vos y te citen a una entrevista.
¿Cómo modifico mis datos?
Para revisar o modificar tus datos, tenés que ingresar con usuario y contraseña. Una vez dentro de "Mi Cuenta", deberás hacer clic “Cambiar mis datos”, donde podrás cambiar tu información de contacto (teléfono, dirección, e-mail, etc.).
Una vez finalizada la actualización de tus datos, deberás hacer clic en el botón “Modificar” para guardar los cambios.
Una vez finalizada la registración, podrás comenzar con la carga de tu Curriculum.
Para comenzar el proceso, deberás hacer clic en “Mi Cuenta” e ingresa en “Mis Datos”.
Ahí deberás cargar todos tus datos e información personal. Una vez finalizado deberás pasar a la pestaña siguiente “Educación” clickeando el botón “Paso siguiente” y “Agregar” tu formación académica; así sucesivamente con cada pestaña subsiguiente: “Cursos”, “Idiomas”, “Informática”, “Otros conocimientos”, “Experiencia Laboral”, “Referencias” y “Objetivo Laboral”. En la última pestaña podrás visualizar como quedan consolidados toda la información cargada. Así lo verán los potenciales empleadores. Si estás de acuerdo, debes confirmar y tu CV queda guardado.
Cómo cargar mi foto
Buenas fotos hacen tu CV más completo y aumentan tus posibilidades de contacto.
Para cargar las fotos, cliquea en el ícono de la foto, junto a tu nombre en “Mi Cuenta” para que se abra un explorador para buscar las imágenes en tu computadora. Cuando las hayas seleccionado, deberás hacer clic en “Subir Archivos”.
El objetivo de ClasificadosLaVoz/Empleos es que encuentres de forma rápida y precisa tu próximo trabajo. Por ello, te facilitamos varias opciones de para que busques las mejores búsquedas orientadas a tú perfil.
1. Búsqueda simple
La forma más rápida de realizar una búsqueda.
Desde el buscador de la página principal podrás buscar un empleo por palabra
clave, area/rubro y zona geográfica. Deberás seleccionar al menos una opción para que aparezcan todas las ofertas de trabajo que cumplan con los criterios que seleccionaste.
En el caso de que quieras realizar una nueva búsqueda, al pie de los resultados de tu consulta vas a encontrar el buscador para no tener que volver al inicio del sitio.
2. Búsqueda avanzada
En el caso de que quieras hacer una búsqueda más específica, haciendo clic en el botón “Búsqueda Avanzada” aparecerán más opciones de detalle como Empresa, Edad específica, sexo, disponibilidad, etc.
3. Búsqueda por empresas
Si lo que estás buscando es trabajar en una empresa en particular, en la página principal hay un acceso directo a los avisos de empleos cargados por las empresas más buscadas en el portal.
4. Búsqueda por consultoras
En el caso de que quieras ver los avisos que tiene publicado tu consultora de confianza, en la Home del portal hay un buscador específico llamado “Guía de Consultoras” para buscar aquellas que tienen sus avisos publicados en Empleos.
5. Fichas de avisos
En las Fichas encontrarás la información completa del aviso en el que estás interesado.
También podrás guardar el aviso en tu sesión para posteriores consultas (deberás estar registrado), imprimir la ficha y recomendársela por mail a un amigo.
6. Postularme a un aviso
Si estás interesado en un aviso de empleo, podrás postularte al mismo desde la Ficha del aviso. Debes clickear “Postularme”, y el CV con tus datos cargados le llegará al potencial empleador por mail.
Para poder recuperar su contraseña o nombre de usuario debe hacer clic en "¿Olvidó su Contraseña?" o haciendo clic aquí. El sistema preguntará por su dirección de correo electrónico de registro para enviar sus datos a esa casilla.
Es muy sencillo:
- Primero deberás ingresar al sitio con tu nombre de usario y constraseña
- Luego ingresá en la opción "Mis Cuenta" y modificá la información que requieras
Para revisar o modificar tus postulaciones, tendrás que ingresar con usuario y contraseña a "Mi Cuenta".
Allí, aparecerá el listado de las postulaciones que tengas en tu cuenta.
En cada aviso podrás ver su estado, fecha que te postulaste, ver cómo está publicado online o Quitarlo para que no se publique más en el caso de que hayas concretado la entrevista o no te interese más el aviso.
También podrás ver el estado de avisos que seleccionaste como “favoritos”
Preguntas frecuentes de Empleadores, Consultoras y Universidades
Si sos una empresa o consultora de RRHH y necesitas publicar un aviso para una búsqueda de empleos, por favor, contactate con clasificadoslavoz@lavozdeinterior.com.ar o con algunas de estas opciones:
- Receptoría telefónica (0351) 4667777.
- Por Chat.
- En algunas de nuestras receptorías