Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Noticias

Exitosa charla de Coaching Laboral

Nota publicada por empleoslavoz

El pasado viernes 28 de Agosto, la Co-fundadora del Estudio Rocha & Asoc, Coach Sarita Ferreyra, brindó una charla de coaching laboral, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la ciudad de San Francisco.

El pasado viernes 28 de Agosto, la Co-fundadora del Estudio Rocha & Asoc, Coach Sarita Ferreyra, brindó una charla de coaching laboral, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la ciudad de San Francisco.

Más de 150 personas participaron de una experiencia de aprendizaje acerca de las herramientas que la disciplina del coaching brinda para aprender nuevas maneras de “ser y hacer” en el trabajo con el objetivo de alcanzar el éxito deseado.

Comprendieron la importancia del arte de hacer preguntas poderosas, el valor que adquieren nuestras creencias personales transformándose en  el obstáculo o  impulso hacia el éxito. También profundizaron sobre cómo  alcanzar las metas laborales aplicando un nuevo método de pensamiento que te vincula con el futuro y te pone en marcha luego de trazar un objetivo claro, asumir un compromiso personal y declarar  la meta a alcanzar.

En el último año son numerosas las personas y organizaciones que solicitan el servicio de Coaching Laboral, debido a que es la disciplina que tiene como objetivo mejorar el desempeño de las personas.

Durante las sesiones, se espera que la persona logre modificar su mirada, “al cambiar la forma de ver el mundo, cambiarán consecuentemente las acciones que se realicen y, por lo tanto, se obtendrán otros resultados”. Es decir, se centra en el logro de resultados que van más allá de lo ordinario. Trabaja sobre la brecha entre la situación actual de la persona y la meta que desea obtener.

Las sesiones de coaching pueden ser solicitadas por personas que quieran cambiar su situación laboral actual y no sepan cómo, así como  por empresas que deseen ampliar el desempeño de sus colaboradores y soliciten que sus líderes adquieran herramientas de coaching para asistir en el proceso de mejora a su equipo.

¿Querés mejorar tu rendimiento y el de tus colaboradores? Comunicate al estudio para obtener mayor información.

 

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur