Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 4757165
  • Por mail: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
24-10-2013

Noticias

Estudio Rocha & Asoc., encontramos los talentos para tu empresa en todo el país

Nota publicada por empleoslavoz

Desde hace más de 20 años, el Estudio Rocha & Asoc. ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y creativas a través de una amplia gama de servicios. Actualmente, cada una de las áreas se encuentra trabajando al máximo nivel de innovación, atendiendo clientes de gran envergadura distribuidos por toda Latinoamérica.

Desde hace más de 20 años, el Estudio Rocha & Asoc. ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y creativas a través de una amplia gama de servicios.  Actualmente, cada una de las áreas se encuentra trabajando al máximo nivel de innovación, atendiendo clientes de gran envergadura distribuidos por toda Latinoamérica.

Conversamos con la directora de RRHH, coach Sarita Ferreyra, quien nos contó sobre el crecimiento y desarrollo que ha alcanzado el área en particular y la consultora en general a nivel nacional e internacional.

-          Cuéntenos sobre el despegue que ha tenido el área en estos últimos años.

Nosotros trabajamos bajo la premisa de que el mayor capital que poseen las empresas hoy en día es el talento de su gente.

Desde el Área de Recursos Humanos, nos hemos convertido en una selectora federal que aporta experiencia, funcionalidad  y soluciones integrales a sus clientes.

Estamos seleccionando en todo el país y personas de todo el país, ya sea para empresas tanto nacionales como multinacionales de gran envergadura.

-          ¿A qué se debió este desarrollo?

Hace dos años aproximadamente, junto con el área de Desarrollo Web, generamos un software de gestión propio y tecnología de punta que facilita y profesionaliza el proceso de trabajo.

Gracias al sistema hemos logrado generar una extensa bolsa de empleo donde se encuentran postulantes de todo el país y el exterior, de la más variada rama de profesiones y oficios, con características y aptitudes que pueden servir a empresas de diversos rubros.

Todos los días, un alto porcentaje de las miles de personas que están en nuestra base de datos, se postulan a los puestos para los que son idóneos.

Por ello hemos incorporado una nueva unidad de negocios.  La misma se trata de un Servicio de publicación, donde las empresas que ya posean un Departamento de Recursos Humanos podrán publicar sus ofertas laborales de manera directa en nuestra página web, accediendo a una mejor calidad de CV y standarizando su búsqueda.

-          ¿Cómo funciona este nuevo servicio y qué ventajas tiene?

Básicamente, las empresas que poseen un Departamento de Recursos Humanos nos envían el texto de la búsqueda por correo electrónico y nosotros lo publicamos inmediatamente en nuestra web. Luego, todos los días se les envía a su email, los CV de los postulantes para el puesto.

La ventaja que tiene el servicio es que las empresas incrementan el número de postulantes, obtienen CV de mejor calidad, evitan entrevistar personas que tengan “malas referencias” y, al recibir las planillas con un formato estándar, se les facilita la lectura y la preselección.

Por otro lado, el servicio tiene un costo económico que cubre todo un mes de publicación.

-          ¿Este servicio es para empresas de cualquier rubro?

Por supuesto, es para empresas de cualquier actividad, desde Metalmecánicas hasta Bancos. Esto es posible, dado que a través de la difusión de las búsquedas, nuestro sistema se ha convertido en un lugar de cita permanente de personas en busca de empleo de la más variada rama.

-          ¿Cómo llevan a cabo la difusión de los avisos? La hemos escuchado hablar por la radio en diversas ocasiones

En lo que respecta a la difusión, utilizamos diversos medios. Como bien dijiste, uno de ellos es a través de medios radiales. Aproximadamente dos veces por semana salimos por las radios de la ciudad contando los puestos que estamos seleccionando.

También utilizamos para la difusión Facebook, Twitter e Instagram y por supuesto nuestra web. Esto nos permite llegar a personas y empresas de todo el país; como así también favorece a encontrar perfiles para búsquedas que no son a nivel local.

 

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur