Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Noticias

INSTITUTO TÉCNICO RENAULT: Íconos de la Formación Técnica Argentina.

Nota publicada por empleoslavoz

Una institución que lleva 55 años formando a generaciones de jóvenes para la industria y la sociedad, bajo el lema: “Formar el mejor técnico dentro de la mejor persona”.

En medio de una educación en crisis, el instituto Renault plantea una formación con un fuerte componente práctico en sus talleres y laboratorios, buscando generar el interés de las nuevas generaciones, que deberán enfrentar futuros desafíos que hoy ni siquiera conocemos. El trabajo colaborativo y los valores éticos, son requisitos que debemos desarrollar en nuestros jóvenes además del dominio de herramientas técnicas tradicionales y las nuevas tecnologías.
Se brinda una experiencia transformadora para todos aquellos estudiantes que, como futuros técnicos, generen cambios positivos en la sociedad.
El Instituto Renault aspira a que sus alumnos pertenezcan a una comunidad de egresados preparados para triunfar, dotados de las herramientas necesarias para que, como futuros protagonistas en el mundo, actúen con conocimiento de las nuevas tecnologías, en defensa de los valores éticos y del medioambiente.
Es por ello que ofrecen un marco de formación integral, haciendo foco en la excelencia de todas sus formaciones, además de estar relacionados con las distintas universidades beneficiando el ingreso directo, y con cámaras industriales donde realizan distintas pasantías.

Formación Secundaria:
Título: “Técnico Mecánico”. La propuesta escolar es mixta, de doble escolaridad, con aprendizaje de idiomas francés e inglés. Los alumnos adquieren una sólida base para proseguir estudios superiores, como para incorporarse en el ámbito de la industria, que crece en el uso de nuevas tecnologías como robótica, con organizaciones que se modifican en forma permanente.
Desde este año se plantea una nueva modalidad de ingreso: un cursillo de nivelación y ambientación que iniciará el sábado 7 de octubre, donde se consignen procesos, sin evaluaciones de corte; la selección dependerá del número de aspirantes y la matricula disponible. Las inscripciones están abiertas. Los invitamos el próximo 23 de junio hora 15 a la primera Jornada De Puertas Abiertas.

Formación Superior:
Título: “Técnico Superior en Motores”, carrera de tres años con modalidad semipresencial y con título oficial nacional.
Más del 50 por ciento de los contenidos son de carácter práctico con tecnología de última generación. Es por eso que capta estudiantes de Córdoba, provincias vecinas y otros países latinoamericanos.Nuevas Carreras 2018: “Técnico Superior en Mecánica y Electrónica de Motos”, respondiendo a la necesidad de una formación de calidad en este rubro, las cuales en la actualidad superan la cantidad de vehículos automotores en circulación. “Técnico superior en Plásticos y Elastómeros”, respondiendo a una industria en pleno crecimiento.
Cursos cortos con rápida salida laboral:

  • Técnico Industrial: Control Numérico Computarizado C.N.C.; Dibujo Técnico e Interpretación de Planos; Introducción a la neumática e hidráulica industrial; Metrología y Control de Calidad; Instalaciones y mantenimiento eléctrico/electrónico; Operador de Maquinas Herramienta; Gestión de Mantenimiento Industrial.
  • Tecnología Automotriz: Puesta a punto de motor nafta y diésel; Mecánica del Automotor; Inyección Electrónica; Motores Diésel y bombas Inyectoras; Competición chasis y motor; Introducción al diseño de Automóviles.
  • Management Industrial: Sistema y herramientas de Calidad, Lean Manufacturing, Logística.
  • Robótica: Talleres para niños y jóvenes, Introducción a la robótica industrial.
  • Escuela de lenguas: Inglés, francés, y portugués.

Los cursos que se dictan son:Información: Tel. (0351) 5898133 – 4268133E-mail: info@itr.edu.ar - www.itr.edu.ar

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur