Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Noticias

Comenzó ExpoTalento en IES

Nota publicada por empleoslavoz

Durante todo el mes de junio, se espera que participen de ExpoTalento más de 1500 asistentes para un total de 22 presentaciones realizadas por 60 egresados del último año, que serán acompañados por empresarios y funcionarios de las distintas organizaciones que fueron elegidas para realizar los trabajos Finales.

El lunes 2 de Junio a las 9:00 comenzó ExpoTalento, una actividad organizada por el Colegio Universitario IES, que cuenta con el acompañamiento del portal Empleos Clasificados de La Voz del Interior, y muestra los Trabajos Finales más destacados de los egresados de  cada Carrera de IES.

ExpoTalento, destaca los valores del esfuerzo de alumnos y docentes, y significan un claro ejemplo de inserción profesional. Los seminarios son trabajos que se realizan en empresas y organizaciones de la comunidad, que pueden aplicarlo al desarrollo de su actividad. De esta manera, La institución educativa, la empresa u organización y el alumno se unen en un proyecto común que refuerza el sentido práctico en la educación superior.

Durante todo el mes de junio, se espera que participen de ExpoTalento  más de 1500 asistentes para un total de 22 presentaciones realizadas por 60 egresados del último año, que serán acompañados por  empresarios y funcionarios de las distintas organizaciones que fueron elegidas para realizar los trabajos Finales.

Finalmente, Luciano Crisafulli, Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Industria de Córdoba, dictará el taller “Emprender para potenciar tu talento”, el día 26 de Junio a las 19:00, donde analizará la actitud emprendedora, modelado de negocios y propuesta de valor.

Las actividades se desarrollarán en el Aula Mayor de IES Rondeau 165 (6.4), con entrada libre y gratuita. Para información de la agenda de exposiciones: www.ies21.edu.ar / expotalento.ies21.edu.ar o a los teléfonos 4288140/41.

 

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur