- Dirección:Ituzaingó 484
- Localidad:Córdoba
- Teléfono:+54 (0351) 4204003
- Fundación:1995
- Web:http://www.21.edu.ar
Universidad Siglo 21
- Título:Tecnicatura en Dirección de Equipos de Venta
- Tipo:Tecnicatura
- Duración:2 Años
- Modalidad: Semipresencial
Descripción
El egresado está capacitado para:
- * El egresado está en condiciones de insertarse en cualquier tipo de organización orientada a la venta de productos y/o servicios.
- * Entre otros puestos, puede desempeñarse como asistente de la gerencia de ventas o como persona a cargo de la dirección, coordinación y supervisión de equipos de ventas.
Perfil del Egresado
El egresado es un profesional con conocimientos específicos sobre la gestión de relaciones con los clientes y con los equipos de trabajo que conforman los equipos de ventas de una empresa.
Cuenta principalmente con capacidades para planificar, organizar, dirigir, supervisar y controlar equipos de ventas.
El título de Técnico en Dirección de Equipos de Ventas que dicta la Universidad Siglo 21 se orienta a la puesta en práctica de las herramientas y técnicas de trabajo en equipo: liderazgo, negociación, manejo de grupos, contabilidad y finanzas, recursos humanos, calidad, marketing y logística. Para desempeñar las tareas a su cargo, cuenta con una base de conocimientos teóricos de soporte que le permiten discernir qué herramienta utilizar en cada caso, su utilidad y su importancia.
Entre las carreras a distancia que dicta la universidad Siglo 21, podes estudiar la Tecnicatura en Dirección de Equipos de Ventas cursando en la Modalidad de Educación Distribuida que forma parte del innovador sistema de universidad a distancia (asistí una vez por semana al Centro de Aprendizaje Universitario -CAU- en cualquiera de las localidades disponibles en todo el país.
Plan de Estudio
1er. AÑO
Primer Semestre
ESTRATEGIA COMPETITIVA
INTRODUCCION AL MARKETING
NEGOCIACIÓN
PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN
Segundo Semestre
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
GESTIÓN DE SERVICIOS AL CLIENTE
GESTIÓN DE VENTAS I: PRINCIPIOS DE VENTAS
INTRODUCCION A COSTOS
2do. AÑO
Tercer Semestre
CONTABILIDAD
ELEMENTOS DE MARKETING
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Cuarto Semestre
CONTROL DE GESTIÓN
GESTIÓN DE VENTAS II: GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
LIDERAZGO Y CONDUCCIÓN DE EQUIPOS
PRESUPUESTO
Técnico en Dirección de Equipos de Venta