Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes
Para consultas o adquirir nuestros productos
La Universidad Siglo 21 es una institución sin fines de lucro creada en el año 1995 por la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 y autorizada a funcionar mediante Decreto Presidencial de ese año.
Lic. Juan Carlos Rabbat Rector / Presidente del Consejo de Administración Ing. Isabel Carrizo Vicerrectora de Gestión Institucional Dr. Carlos Pérez Llana Vicerrector de Asuntos Académicos y Relaciones Internacionales Dr. Rodolfo Terragno Presidente del Consejo Académico
1995
En su concepción y luego en su ejecución, la Siglo 21 fue definida como una institución educativa de excelencia dedicada a desarrollar, transmitir y utilizar el conocimiento. Su objetivo es proveer educación superior de alta calidad, a la vez que formar líderes emprendedores para su desempeño profesional en Córdoba y el país. Pese a su relativa juventud como institución ha desarrollado también una destacable actividad de investigación que se refleja en sus proyectos y publicaciones. Sus planes de estudio fueron aprobados también en 1995 por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina y en el año 2004 recibió mediante Decreto Presidencial el Dictamen de Autorización Definitiva, que le otorga la plena autonomía de CONEAU y certifica que cumple plenamente con todas las exigencias de organización y calidad requeridas por la Ley 24.521. La Universidad Siglo 21 es mucho más que un espacio físico destinado a albergar transitoriamente a personas que ingresan, estudian y se reciben para después alejarse. Es una comunidad que forma, capacita y desarrolla ciudadanos comprometidos con su universidad y con la sociedad argentina.
La Siglo 21 es una universidad: • Laica • Democrática • Trascendente
Formar líderes emprendedores que contribuyan a aumentar la eficiencia y competitividad de las organizaciones públicas y privadas donde se desempeñen. Líderes capaces de asumir posiciones de responsabilidad en la creación y distribución de la riqueza, con la aspiración última de que la región sea cada vez más desarrollada, ética, solidaria y equitativa. Desarrollar alternativas para lograr un acceso masivo a la educación superior manteniendo elevados niveles de excelencia. Resolver a través de institutos, programas y proyectos de investigación los problemas que la región le demande a la Universidad.