Formulario de contacto



Datos de contacto

Universidad Siglo 21
http://www.21.edu.ar
+54 (0351) 4204003

Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Licenciatura en Diseño Grafico

Descripción

El Licenciado en Diseño Gráfico es un profesional de la comunicación capaz de responder a las necesidades que plantean las empresas modernas en el área de sus comunicaciones visuales. Posee la habilidad de diseñar estrategias comunicacionales que permitan definir, concretar y evaluar diseños de imagen corporativa, gráfica publicitaria, gráfica de entorno, packaging, etc., mediante el análisis de medios, costos, modalidades y efectos de cada campaña. Esta profesión, guiada por principios éticos, le permite desenvolverse con idoneidad en los más exigentes ámbitos laborales regionales, nacionales e internacionales del diseño gráfico.

Perfil del Egresado

Como Licenciado en Diseño Gráfico estarás capacitado para:

• Dirigir equipos de creación y generación de diseño gráfico, estrategias y planes de comunicación visual.
• Intervenir en el diseño, concreción y evaluación de piezas gráficas e imagen corporativa.
• Intervenir en el diseño de elementos de Merchandising relativos a la imagen corporativa.
• Actuar creativa y operativamente en áreas de diseño gráfico publicitario y de imagen de diversas organizaciones.
• Colaborar con los departamentos de la empresa que actúen en la definición y concreción de campañas de comunicación.
• Actuar en la elaboración de estrategias de imagen corporativa y comunicación organizacional.
• Formular políticas de diseño gráfico y publicitario.
• Formar parte de equipos de trabajo en el desarrollo de proyectos multimedia, diseño de páginas web, entre otros.
• Ejercer la docencia universitaria.

Plan de Estudio

Plan de estudio:

1er. AÑO
Primer Semestre
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION VISUAL
DIBUJO
MORFOLOGÍA I
TALLER DE CREATIVIDAD Y DISEÑO I
Segundo Semestre
DESARROLLO EMPRENDEDOR
DISEÑO DE COMUNICACION VISUAL I
HERRAMIENTAS DIGITALES I
MORFOLOGÍA II
TALLER DE CREATIVIDAD Y DISEÑO II
2do. AÑO
Tercer Semestre
CULTURA ORGANIZACIONAL
DISEÑO DE COMUNICACION VISUAL II
ESTÉTICA
HERRAMIENTAS DIGITALES II
MARKETING I
Cuarto Semestre
CREACIÓN PUBLICITARIA I
DISEÑO DE COMUNICACIÓN VISUAL III
HERRAMIENTAS DIGITALES III
REDACCIÓN PUBLICITARIA
SEMIÓTICA
3er. AÑO
Quinto Semestre
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
DISEÑO DE COMUNICACION VISUAL IV
HERRAMIENTAS DIGITALES IV
PLANEAMIENTO DE LA COMUNICACIÓN I
TECNOLOGIA GRAFICA
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
Sexto Semestre
FOTOGRAFÍA
HISTORIA DEL DISEÑO
SEMINARIO DE PRÁCTICA DE DISEÑO GRAFICO
TECNOLOGÍA
TIPOGRAFÍA I
4to. AÑO
Séptimo Semestre
DISEÑO DE COMUNICACION VISUAL V
EMPRENDIMIENTOS UNIVERSITARIOS
PRÁCTICA PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO
TIPOGRAFÍA II
Octavo Semestre
DISEÑO INTERACTIVO
GESTIÓN AMBIENTAL
SEMINARIO FINAL DE DISEÑO GRAFICO
SOCIOLOGÍA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

*Al finalizar 3er. año se obtiene el título de Técnico Universitario en Diseño Gráfico.

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur