Formulario de contacto



Datos de contacto

Colegio Universitario IES Siglo 21
http://www.ies21.edu.ar/
(0351) 4211717 / 0810 555 1717

Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Publicidad

Descripción

En la actualidad y desde siempre, la publicidad ha comunicado marcas, estilos de vida y ha caracterizado un tiempo particular. Transmitir mensajes creativos por los medios más convenientes con inversiones productivas es el desafío de las estrategias de comunicación de las organizaciones de hoy. Como egresado estárás capacitado para trabajar en agencias como director o asistente de cuentas, creatividad, redacción, producción y medios, conformar estructuras independientes como boutiques creativas, centrales de medios o estudios de diseño.

Perfil del Egresado

  • * Generar, recopilar y sistematizar información específica  y necesaria para el desarrollo de campañas publicitarias tanto de organizaciones de bien público como comerciales; cooperando con quienes integrarán su equipo de trabajo y con profesionales que trabajan en la tarea publicitaria.
  • * Crear, planificar, producir y ejecutar campañas publicitarias, distinguiendo claramente las técnicas para confeccionar avisos y para seleccionar medios de comunicación; reconociendo los componentes del mensaje publicitario y los procedimientos estratégicos para la planificación de medios.
  • * Controlar la ejecución de las campañas publicitarias reconociendo los componentes sociales y psicológicos de la publicidad y evaluar los resultados obtenidos en las comunicaciones
  • comerciales realizadas frente al costo de las mismas.

Plan de Estudio

Primer Año

 

1° Semestre

• Publicidad

• Comunicación Visual

• Psicología Social

• Mercadotecnia

• Diseñomática I

 

2° Semestre

• Análisis de los Medios de Comunicación

• Fotografía

• Comportamiento del Consumidor

• Técnicas de Investigación Social

• Gramática Aplicada

 

 

Segundo Año

 

3° Semestre

• Diseñomática II

• Creación Publicitaria I

• Planeamiento de la Comunicación I

• Cultura Organizacional

• Producción Audiovisual I

 

4° Semestre

• Redacción Publicitaria

• Creación publicitaria II

• Planeamiento de la Comunicación II

• Comunicación e Imagen

• Producción Gráfica

 

 

Tercer Año

 

5° Semestre

• Dirección de cuentas

• Investigación de Mercado

• Publicidad Digital

• Seminario de Práctica Profesional I

• Producción Radial

 

6° Semestre

• Ética y Deontología Profesional

• Producción Audiovisual II

• Historia de la Cultura

• Seminario de Práctica Profesional II

• Diseñomática III

 

TÉCNICO SUPERIOR EN PUBLICIDAD

 

Articulación Universitaria

Ciclo de Licenciatura Universidad de Congresopara cursar en IES la Lic. en Administración

 

*Cuarto Año*

 

7° Semestre

• Inglés I
• Portugués I
• Grupo y Liderazgo
• Semiótica
• Análisis de Costos

 

8° Semestre

• Teoría y Práctica de la Comunicación

• Inglés II

• Sistemas de Información

• Portugués II

• Toma de Decisión

• Seminario de Práctica Profesional

 

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PUBLICITARIAS

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur