Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

I.C.A. Instituto de Capacitación Aeronáutica

Acerca de:

El I.C.A. - Instituto de Capacitación Aeronáutica es un centro de formación profesional que ha iniciado sus actividades en el mes de marzo del año 1989.

Actualmente tenemos el reconocimiento de ser considerados la escuela aeronáutica más importante del Interior de la República.

Durante nuestra evolución fuimos incorporando otras áreas como navegación marítima, seguridad, ingresos a fuerzas armadas, y radiocomunicaciones.

Empresas como Emirates Airlines (la 7ma. aerolínea a nivel mundial), Mc Air Jet, Pal Airlines, Líneas Aéreas del Sur, Flecha Bus, El Práctico, Betel Ejecutivo, distintas consultoras, etc. nos convocan para la selección, capacitación y/o especialización de su personal.

Nuestra escuela está habilitada por la A.N.A.C. (Administración Nacional de Aviación Civil) y C.N.C. (Comisión Nacional de Comunicaciones).

Estamos inscriptos en el Registro Provincial de Instituciones Capacitadoras y en la Escuela Naval Argentina.

En la O.A.C.I. (Organización de Aviación Civil Internacional) somos la única escuela registrada de nuestra provincia y una de las tres de la República Argentina.

Autoridades

Integran nuestra nómina profesionales que han demostrado su idoneidad en la actividad. Perfecta combinación de teoría + experiencia, única forma de armonizar eficiencia y eficacia.

Pilotos de líneas aéreas (Walter Alonso, Marcelo Miraglia, Tomás Magiari, Walter Olguín, Daniel Cabrera de Aerolíneas Argentinas y Lan). Exequiel Sanhueza, (Comandante y Gerente de Lan Chile); Jefas de Cabina (Evangelina Palmucci, Ivana Cámpoli, Yanina Moeremans, de SW y Pal Airlines) Médicos Aeronáuticos (Humberto Reynoso, ex Director Nacional del I.N.M.A.E.; Fernanda Bernasconi, responsable del ingreso de cadetes de la Fuerza Aérea Argentina; Olga Quercia Árias, jefa de neumonología del Hospital de Urgencias; Luis Camps, responsable de siquiatría en el I.N.M.A.E. y Juan Manuel Ríos, cirujano aeronútico; Navegadores (David Sosa, F.A.A.); Pilotos de transporte (Carlos López, F.A.A.), Alejandro Cabanillas (F.A.A.), Rodolfo Tufiño (F.A.A.); Pilotos Instructores (César Cuello, F.A.A.); Inspectores gubernamentales (Luis Pisani y Claudia Ochoa A.N.A.C.); Abogados aeronáuticos (Jorge Aguirre, Ana María Britos); Sicólogos aeronáutcos (Andrea Berra), Radiooperadores (Julio Aiza), Policía Aeroportuaria (Mario Guillamondegui, Jorge Lesta); Meteorólogos (Pablo Cabrera, en Aeropuerto Córdoba); Jefes de Aeropuerto (Juan Carlos Navarro, Aeropuerto Córdoba); docentes en ciencias sociales y exactas (Mercedes Bagattini, Marina Lerda, Mariela Baigorria, Nori Salto, Caroline Álvarez).

A nuestros profesionales, se suman los servicios de consultoras contratadas que nos acompañan en publicidad, ciencias económicas y jurídicas, más el personal de la Institución que lo transforma en una empresa en marcha, bajo la coordinación de su director, Cr. Horacio Triunveri.

 

Fundación

1989

Misión

Educar y formar a los futuros profesionales, que sean exitosos en la vida laboral y comprometidos con la sociedad a la cual se deben.

Visión

Nos proyectamos como una Institución líder en el sector educativo aeronáutico, con principios fundamentados en el desarrollo integral del individuo, su formación, capacitación y vocación de servicio.

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur