Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Noticias

El empleo privado se estancará en el primer trimestre de 2014

Nota publicada por empleoslavoz

Aumenta la cantidad de empresas que no prevén tomar nuevos trabajadores, según una encuesta de Manpower.

Una encuesta de Manpower advierte que la creación de empleo privado en Argentina se estancará aún más entre enero y marzo del año próximo. La Encuesta de Expectativas de Empleo, que realiza la consultora internacional de recursos humanos entre 800 ejecutivos del país, indica que para el primer trimestre de 2014 tomará nuevos trabajadores el 15 por ciento, dos puntos porcentuales menos que en el último trimestre de este año y seis puntos menos que en el período enero-marzo de 2013.

 

A su vez, disminuirá puestos de trabajo el nueve por ciento de los consultados, dos puntos menos que en el trimestre anterior y uno menos que en el primer trimestre de este año.

Por su parte, mantendrá el mismo plantel 75 por ciento, cuatro puntos más que en este final de año y siete puntos más que en el primer trimestre de 2013.

Con esto, la creación neta de empleo (ajustada por estacionalidad) es de cinco por ciento, dos puntos menos que en el actual período octubre-diciembre y cinco puntos menos que en el lapso enero-marzo de este año.

Las zonas del país que muestran los más flojos niveles de creación neta de empleo son Cuyo (uno por ciento) y la región pampeana (dos por ciento), donde está incluida Córdoba.

 

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur