Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Consejos Útiles

¿No sabés qué carrera seguir? ¡Hacé un test de orientación vocacional!

Nota publicada por empleoslavoz

Todos los años, la Universidad Nacional de Córdoba, ofrece, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, cuatro talleres destinados a brindar orientación vocacional a los futuros estudiantes. El próximo tendrá lugar en octubre de 2016.

 

Están pensados en 5 o 6 encuentros grupales, con una frecuencia semanal, en los que se propone al alumno explorar y analizar preferencias e intereses en diversas áreas temáticas, ayudándolo a vislumbrar factores tales como capacidades, gustos y expectativas y poniendo a su disposición materiales informativos sobre cursos y distintas instancias de formación.

Aquellos que quieran ingresar en 2017, tienen la posibilidad de asistir a la muestra de carreras La UNC con Vos.
La misma tiene lugar entre el 6 y el 9 de septiembre y brinda una oportunidad para que los aspirantes conozcan las distintas opciones educativas que actualmente se ofrecen en la universidad pública.
Esta edición se realiza en el hall del Pabellón Argentina de la UNC, ubicado en Haya de la Torre, s/n, Ciudad Universitaria. Se trata de un ciclo de charlas informativas sobre las profesiones y los programas de becas que se contemplan para este período. La exposición contará con espacios para conocer los campos de estudio y evacuar dudas sobre las posibilidades laborales de cada carrera. También se desarrollarán actividades sobre tecnología y otras de índole recreativa, con propuestas artísticas y musicales.
Para facilitar el recorrido, un grupo de voluntarios oficiará de guía en Ciudad Universitaria, poniendo al tanto a los visitantes de las actividades que se desarrollan y de las distintas dependencias:  deportes, atención en salud, comedor universitario, recitales, espacios de recreación, laboratorios, bibliotecas, etc. La entrada es libre y gratuita.
Para más información, contactarse por email a: orientacionvocacional@sae.unc.edu.ar

 

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur