Empleadores

Accede a nuestra oferta de productos web.

Carga tu CV

Actualizá tu CV

Los CVs actualizados son los primeros que ven las empresas que buscan postulantes

Portal de empleos

Para consultas o adquirir nuestros productos

  • Por teléfono: (0351) 7280383 351 6070052
  • Usuarios: empleoslavoz@lavozdelinterior.com.ar
  • Empresas: clasificadosweb@lavozdelinterior.com.ar

Consejos Útiles

¿Armando tu CV? Cinco recomendados para darle formato !

Nota publicada por empleoslavoz

OyeJuanjo te recomienda estas herramientas virtuales para gestionar tu curriculum vitae y llamar la atención de los seleccionadores, optimizando tu información personal. ¡Te invitamos a probarlos !

DoYouBuzz

Este portal te permite hacer tu CV online recurriendo a diseños diferentes, con opciones formales y más descontracturadas. Trabaja con un sistema de plantillas y módulos móviles y se puede importar la información que tengas colgada en Linkedin y Facebook. Te permite exportar el archivo como pdf y es compatible con Word y OpenOffice.

Resume.com

Se destaca por ser muy sencillo de usar y ofrecer claras instrucciones para el armado del curriculum. Será el predilecto de aquellos que no se lleven muy bien con la computadora. Permite guardar tu CV en formato Word y PDF.

LiveCareer

Es un aplicación gratuita, que en diez minutos te permite tener un CV online atractivo y funcional para ser presentado ante los reclutadores. Una vez computada tu experiencia, puede ser calificada con estrellitas en una escala del 1al 4,  lo que permitirá categorizar  tu CV de acuerdo a tus aptitudes.

OnlineCV

Este portal es gratuito y requiere registro para hacer uso de sus posibilidades. Los usuarios coinciden en que se destaca por permitir un manejo moderno e intuitivo de sus aplicaciones y en que dispone de plantillas de estilo y bloques de datos básicos, habilidades y formación profesional.

CVMaker

A excepción de los anteriores, este portal no requiere registro.  Cv Maker te permite trabajar con plantillas prediseñadas, pero también customizarlas manualmente, para adaptarlas según las preferencias de los usuarios. Posee campos de edición en HTML y permite exportar el documento final en TXT, HTML y PDF.  También podrás traer tus datos de Facebook y Linkedin.

 

© 2000 - 2014 Todos los derechos reservados.

Cmi Comscore Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales IAB

Diseño: Iconosur